Ayúdales

Las asociaciones animalistas necesitan tu ayuda. Reserva el hotel para tus vacaciones con nosotros y te lo agradeceremos.

Reivindica sus derehos

Los animales no pueden hablar y defenderse de la crueldad humana. No esperes a que lo haga otro: denuncia los abusos a los animales que veas.

Predica con el ejemplo

Los niños muchas veces copian lo que ven en los mayores. Sé un ejemplo para ellos y trata a los animales con respeto. La sociedad está cambiando en éste sentido, no te quedes atrás.

Podemos dar visibilidad a tu asociación y a las mascotas que tienes en adopción para que se adopten antes y ayudar más. Podemos entrarte en el programa de donaciones de Faunio. A través de Faunio puedes estar en contacto con otras asociaciones de tu zona.
Para adoptar a un animal anunciado en la web debes ponerte en contacto con la asociación o particular que lo acoge para que te entrevisten. Puedes hacerlo desde la propia ficha del animal o de la asociación. Es necesario por encima de todo querer a los animales y ser responsable para tenerlo. Una adopción hoy no puede acabar en un abandono mañana… nosotros no buscamos que nuestros animales sean un regalo para nadie, queremos que las personas que los adopten sean un regalo para nuestros animales.
El partido animalista PACMA ha creado una herramienta para poder denunciar cualquier maltrato animal que hayas visto o conozcas de primera mano. También puedes enviarnos un email a info@faunio.com contándonos el caso y lo pondremos en conocimiento de las autoridades.
Tenemos exactamente el mismo precio. De la comisión que se llevan Booking o SunnyRentals por cada reserva nos dan una pequeña parte pero, repetimos, el precio es el mismo que en sus propias webs. Así que si vas a reservar un hotel puedes hacerlo con nosotros y estarás haciendo una buena obra.
Puedes acceder a nuestra página de reserva de hoteles para mascotas o a nuestra página de reserva de apartamentos vacacionales para mascotas, buscar el destino a donde te apetece ir y seguir los pasos que te irá indicando la web para completar la reserva.
Cada mes donaremos como mínimo el 30% a una asociación distinta elegida por nosotros mismos. Empezaremos colaborando con Sin Hogar Mallorca para ayudarles a bajar la gran deuda que arrastran desde hace tiempo pero a la larga esperamos ayudaros a todos.
El porcentaje mínimo que donaremos será de un 30% de nuestros beneficios. De ahí en adelante dependerá de la previsión de gastos e ingresos que tengamos los meses posteriores y de las necesidades de las asociaciones con las que estemos colaborando.
Estamos trabajando con varios proveedores para poder vender piensos y accesorios para animales desde nuestra web. Por supuesto, como con el resto de la web, el 30% de los beneficios también irá a parar a una asociacion animalista.
Hemos empezado a desarrollar una herramienta en nuestra web para poder anunciar los animales que hayamos perdido o encontrado en pocos pasos para así ayudar a los dueños en tan duros momentos.
Para los dueños que les interese les crearemos una plantilla de las vacunas obligatorias y recomendadas para su mascota y les avisaremos por mail cuando se acerque el día.
Complementando el punto anterior también crearemos un directorio de empresas relacionadas con los animales y así poder tener una opinión fiable de otros dueños de mascotas sobre esa empresa.
Actualmente vendemos hoteles de Booking.com y apartamentos vacacionales de SunnyRentals.com. Estamos trabajando con otros proveedores para poder ampliar nuestra cartera de hoteles y que tengáis más y mejor donde elegir.
Adopta no compres