Os queremos ayudar Las protectoras no estais solas

Sabemos que no dais a basto y además vuestras deudas aumentan a diario. Por eso desde Faunio os queremos ayudar aportando entre el 30% y el 50% de nuestros beneficios. Si queréis publicar los animales que tenéis en adopción para intentar llegar a más gente y que encuentren una familia... ¡Date de alta!

Perro patita
¿Y cuanto vale todo esto? ¡¡NADA!!

Mejoraremos la página continuamente con las herramientas que nos solicitéis. Pero lo mejor de todo es que no os vamos a cobrar por ninguno de nuestros servicios. Absolutamente nada. Todo gratis. De balde. De gorra. Por la patilla. ¿Alguna duda?.

Gato dinero
Faunio como herramienta Vamos a ser el lugar de reunión de todos los dueños de mascotas

Para muchos nuestra mascota forma parte de nuestra familia y por eso nos interesa estar informados, nos gusta salir con ella a pasear, a pasar unas vacaciones en un hotel, en un apartamento o comprarle juguetitos y los mejores piensos del mercado. Trabajamos a diario para llegar a tener todo eso aqui. Sed pacientes.

Perro de vacaciones
El problema del abandono animal No se deben abandonar a los amigos

Cada año más de 140 mil animales son abandonanados en nuestro pais. No entendemos que aún haya gente que compre un animal, que además lo haga como capricho y mucho menos que al final lo abandone. Os ayudaremos a concienciar a la gente para revertir la situación.

Perro antes y despues

¿Cómo darse de alta?

1 Pulsa en cualquiera de los "Date de alta"

Alta asociacion primer paso

2 Introduce los datos de la asociación

Alta asociacion segundo paso

3 Una vez rellenados los datos pulsas en "Guardar datos de la asociación"...

Podrás crear la ficha de una mascota para adopción (la opción señalada en rojo), una ficha para una mascota propia que quieras presentar al mundo o dar de alta a otra asociación que gestiones o quieras ayudar a gestionar.

Alta asociacion tercer paso

4 Alta de mascotas en adopción

Pulsa en la opción señalada en rojo en la imagen anterior para crear la ficha de una mascota en adopción.

Alta asociacion segundo paso